5 consejos para que la remodelación de su baño vaya sobre ruedas

Su contratista de remodelación quiere que usted esté tan preparado como él para su proyecto de baño. Tener alguna idea de qué esperar durante y con el proyecto final contribuye a un resultado positivo.

1. Anote en un papel un plan general de lo que quiere o reúna fotos de tocadores, revestimientos de ducha o bañeras que le gusten. Tenga en mente una combinación de colores y piense en quién utiliza más este baño. Si este es su único baño, prevea que estará fuera de servicio durante unos días o incluso semanas si se trata de un proyecto grande. Pregunte a su contratista de remodelación y puede tener algunas ideas para usted.

2. ¿Cuál es el objetivo de este proyecto? ¿Un cambio de imagen – sólo una actualización cosmética de los accesorios o una remodelación completa? ¿Quiere hacer más espacio en el baño? ¿Añadir un lavabo doble o más espacio de almacenamiento? ¿Desea una sensación de spa, una bañera grande o una ducha de acceso?

3. Tenga expectativas realistas: planifique su presupuesto para el proyecto de baño de acuerdo con sus expectativas de lo que desea. Una gran herramienta es el informe Coste VS Valor que se publica cada año. Esto le da un promedio general para muchos proyectos de remodelación de viviendas en su área.

4. Revise el diseño y el plan con el contratista y obtenga respuesta a cualquier pregunta que tenga antes de que comience el proyecto de remodelación del baño. Cambiar de opinión o retrasar las decisiones hará que el proyecto se alargue. Además, la mayoría de los cambios en el producto o los complementos serán sólo eso, un «complemento» y costarán más.

5. Deje que los expertos hagan su trabajo. No compre sus propios materiales; los contratistas obtienen precios especiales en productos de mayor calidad para contratistas. La mayoría de los accesorios de los grandes almacenes no son de la misma calidad. Además, una vez que el trabajo comience, deje que los contratistas hagan su trabajo.

Está bien pedir un informe de progreso y deberías recibir una actualización al final de cada día. La mayoría de los contratistas quieren ser educados y corteses, así que si les interrumpes para charlar, lo harán. Si quiere que el trabajo se realice de forma rápida y eficaz, déjeles trabajar.

LEER TAMBIÉN:  Eliminando los huevos de chinches

Recuerde que su contratista quiere que su proyecto de remodelación del baño vaya tan bien como usted. Los clientes contentos de la remodelación son igual a buenas críticas y referencias. Empecemos.

Si quiere conocer más visite: Woo Hogar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 consejos para que la remodelación de su baño vaya sobre ruedas puedes visitar la categoría hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.